Respuestas

2012-11-07T01:33:11+01:00

El mar Mediterráneo es un mar conectado con el Atlántico y rodeado por la región mediterránea, comprendida entre Europa meridionalAsiaoccidental y África septentrional.

¡La mejor respuesta!
2012-11-07T01:40:27+01:00

es..desemboca con el atlantico... la palabra desemboca significa como conectar o algo haci.. :)  tu respuesta es... desemboca con el atlantico xD