Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-07T00:09:23+01:00

mira estas... escoje las que quieras :) 

1.- ¿Quién es el autor de la novela?

 

2.-¿Quién es Paula Montornés?

 

3.-¿Cómo se llama su hijo?

 

4.-¿Qué son las Wire-girls?

 

5.-¿Cuáles son sus nombres?

 

6.- ¿Cuál es la relación entre Zonas Interiores y las Wire-girls?

 

7.- ¿Qué enseñanzas valóricas crees que deja la novela?

 

8.- ¿Sabes si algunos países han desarrollado legislaciones para proteger a las jóvenes del seguir copiando a las modelos anoréxicas?

 

9.-Explica en forma resumida que es una top models y como viven

 

10.- ¿Dónde nació Jess Hunt?

 

11.-¿Dónde nació Vanesa Molins Cadafalch?


:)

2012-11-07T00:15:18+01:00

¿Qué te sugiere el titulo?


¿Crees que la portada sumistra las pistas necesarias para predecir   el contenido de la novela?


¿Qué opinión   te merecía el comentario del fotógrafo   personaje   de la novela-que   afirma?


¿Qué temas trata? (Indicando en que parte de la lectura)


¿A ustedes que les ha parecido el libro?


 ¿Se puede razonar o argumentar sobre una cuestión de gustos personales?


¿resumen de la obra?