Ahora esto gente al que me ayuda con esto lo amo y le doy lo mejor de las calificaciones Cuanto le falta a 1,5 para completar 2 enteros? Cuanto le falta a 0,72 para completar 1 entero Cuanto le falta a 3,68 para llegar al entero mas proximo El entero mas proximo a 14.40 es 12 o 30 ? justifica tu respuesta

2

Respuestas

2012-11-06T22:19:45+01:00

1,5 le faltan 0,5

0,72 le faltan 0,28

3,68 le faltan 0,32

El entero más proximo a 14,40 es 30 

¡La mejor respuesta!
2012-11-06T22:19:52+01:00

1.5 le falta 0.5 

a 0.72 le falta 0.28

a 3.68 falta 0.32

el entero mas proximo a 14.40 es 12 ya que 30 esta 15.40 y 12 esta a 2.40