Respuestas

2012-11-06T20:06:37+01:00

Por que el internet hace muchas cosas que nosotros no nos emtereamos pero aun que creas que es uimposible te puede quitar el numero de movil , mira todas tus fotos y te puede vigilar y tu no te enteres.. eso es lo que me dicen a mi, sera mejor que no chatees con personas que no coozcas, espero que te sirva un beso:)

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-11-06T20:12:54+01:00

em porque si no lo conoces no sabes si te puede violar o hacerte caso... en algunas ocaciones no es malo hablar con personas desconocidas yo por ej.conoci a muchas pers. gracias a eso y mi mejor amigo lo conoci asi

(: espero que te sirva