Respuestas

2012-11-06T17:07:07+01:00

hola

lo primero es sumar o restar lo que estan dentro del parentesis

4-(14-24):2-7.(4-8-6):10 

4-(-10):2-7(-10):10

luego multiplicas los signos

ejemplo:

mas por mas es mas

mas por menos es menos

y menos por menos es mas

4.10:2+70:10

2.10+7=20+7=27

suerte!!!!

¡La mejor respuesta!
2012-11-06T17:07:55+01:00

primero resuelves la multiplicacion de 7(4-8-6)luego divides entre 10

 despues 4-(14-24)/2  lo restas lo del parentesis luego lo divides entre 2 y ese resultado con el 4 la diferencia

t debe salir todo =16