Respuestas

2012-11-06T02:55:20+01:00

Si un número lo multiplico por 4 me da lo mismo que si le sumo 9. ¿Cuál es ese ...Pág. 8. 56. Calcula tres números naturales consecutivos, sabiendo que su suma es ...9 bolígrafos, me habría faltado 1 €. ¿Cuánto cuesta un bolígrafo? ¿Cuánto ..... Calcula dos números enteros consecutivos cuyo producto.

¡La mejor respuesta!
2012-11-06T02:55:38+01:00

Los tre numeros consecutivos serian :

 

3 * 3 * 3= 9

ese sweria el producto