Respuestas

2012-11-06T02:22:09+01:00

El cuerpo cargado negativamente le cede electrones al cuerpo sin carga hasta que ambos tengan la misma carga negativa nominal (lleguen al equilibrio electrostático).


¡La mejor respuesta!
2012-11-06T02:22:14+01:00

se considera que tiene igual cantidad de cargas positivas y negativas entremezcladas, de modo que el efecto resultante es el mismo que si no hubiese carga. En un principio los cuerpos son eléctricamente neutros. 


ESPERO QUE TE SIRVA