Respuestas

2012-11-06T01:09:22+01:00

desde hace millones de años la ganaderia surgio como un medio de subsistencia y asi se mantenian muchas de las familias, la agricultura puede ser complementaria a la ganaderia ya que en una sola ganja se podrian realizar los 2 y tendrian buenos ingresos economicamente.

las desventajas pueden ser que pronto gracias al crecimiento de las cuidades estas no podran ser realizadas en lugares que antes lo hacian. por tanto se tendran que buscar nuevas formas de alimentarnos o hacer una nueva estrategia para poder seguir ocn estos oficios

¡La mejor respuesta!
2012-11-06T03:41:10+01:00
Pues desventajas no tiene es todo lo contrario tiene ventajas como:
las heces de las ovejas (o cualquier animal) sirven como abonos para la tierra y la agricultura es más elaborada y estructurada, ya que el regadío se puede realizar directamente cogiendo agua del río.
Resumen:la ganadería sirve como abonos y el regadío se puede facilitar gracias al río.