Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-06T00:05:36+01:00

la deshidratacion es la perdida exesiva de agua y sales minerales....las consecuencias son:

Del 1 al 5% de pérdida corporal; calambres, mareos, fatigas, cansancio, enrojecimiento de la piel, aumento de frecuencia cardiaca y de temperatura corporal, nauseas.

Del 6 al 10% de pérdida corporal; dolor de cabeza, falta de aliento, hormigueo en piernas y brazos, síntomas de carácter clínico que indican daño al sistema nervioso central, hígado y los riñones, dificultad para hacer ejercicio.

Del 11 al 20% pérdida corporal; golpe de calor, que un cuadro clínico con síntomas de sordera, lengua hinchada, visión escurecida y perdida del conocimiento.

14 4 14
  • Usuario de Brainly
2012-11-06T00:06:23+01:00

pierde rapides

adelgasa

no puede hacer sus necesidades

daña los pulmones etc