Respuestas

2012-11-05T21:05:42+01:00

she speaks more loudly than me

Jean is taller than Ann

son las que se utilizan para comparar y segun la largaria del adjetivo es the una monera u otra:

adj+than

more+adj

etc.

¡La mejor respuesta!
2012-11-05T21:08:19+01:00

She is older than her brother = Ella es más mayor (más vieja, se refiere a años) que su hermano.
I am taller than you = Soy más alto que tú.
This house is bigger than yours = Esta casa es más grande que la tuya.
This exercise is more difficult than that one = Este ejercicio es más difícil que aquel.
This bed is more comfortable than mine = Esta cama es más cómoda que la mía.

son oraciones que comparan algo con algo