Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-05T20:51:08+01:00

es discriminar a otros por defectos que las personas tienen como tipo de lenguaje,vestimenta,lengua,idioma etc. 

2012-11-05T20:52:31+01:00

1) La palabra bullying describe un modo de trato entre personas. Su significado fundamental es: acosar, molestar, hostigar, obstaculizar o agredir físicamente a alguien.
2) Es un continuo y deliberado maltrato verbal y modal que recibe un niño o niña por parte de otro u otros, que se comportan con él/ ella cruelmente con objetivo de someter, arrinconar, amenazar, intimidar u obtener algo de la víctima.