Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-03-14T05:05:39+01:00

PS PUEDE SER ECOLOGIA  PUEDES DIBUJAR CANECAS DE LOS COLORES Q TE PIDIERON  Y PUEDES DIBUJAR COLEGIOS ECOLOGICOS COMO TU LO QUIERAS YO LO ISE PARA UNA TAREA Y ME SA LA MAYOR PUNTUACION...

ESPERO Q TE SIRVA

2012-03-14T05:27:54+01:00

Seria bueno que fuera algo... creativo algo que tu sientas en este momento.

Empieza por imaginar; por ejemplo: un paisaje natural. ;)