Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-05T02:51:02+01:00

Vo= 0

a= 8

t=5

Vf= ?

 

vf= 8*5

vf =40

 

 

 

 

t=15

d= 8*15*15 /2

d= 1800/2

d= 900

2012-11-05T04:52:42+01:00

Velocidad inicial(Vi) = 0 
Aceleracion(a) = 8
Tiempo(T) : a) 5s b) 15)
Velocidad final(Vf)  = ? 

 Distancia (D) = ¿

Vf= Vi + Ta
Vf = 0 + (5)(8)
Vf= 40m/s  

                           2 
D = Vit + (1/2)(a)(t)
D= 0 +4(15)(15)
D = 900