Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-11-05T02:14:42+01:00

El método de las fracciones parciales consiste en reducir un cociente de  polinomios en fracciones más simples, que permitan obtener de manera inmediata  una integral o una transformada de Laplace Inversa. El requisito más importante  es que el grado del polinomio del denominador sea estrictamente mayor que el  grado del numerador.

Definimos fracciones parciales a la función F(x) en la cual dicha función  depende de un numerador y un denominador. Para que sea una fracción parcial el  grado del denominador tiene que ser mayor al grado del numerador.

Las integrales por fracciones parciales es de la forma \int\frac{P(x)}{Q(x)}\;dx donde:

P(x) y Q(x) son polinómios El grado de P(x) es menor que el de Q(x)

Lee mas en :  Fracciones Parciales, ejercicios, resueltos, integrales - Wikimatematica.org www.wikimatematica.org

2012-11-05T02:19:54+01:00

El método de las fracciones parciales consiste en reducir un cociente de  polinomios en fracciones más simples, que permitan obtener de manera inmediata  una integral o una transformada de Laplace Inversa. El requisito más importante  es que el grado del polinomio del denominador sea estrictamente mayor que el  grado del numerador.

Definimos fracciones parciales a la función F(x) en la cual dicha función  depende de un numerador y un denominador. Para que sea una fracción parcial el  grado del denominador tiene que ser mayor al grado del numerador.

Las integrales por fracciones parciales es de la forma \int\frac{P(x)}{Q(x)}\;dx donde:

P(x) y Q(x) son polinómios El grado de P(x) es menor que el de Q(x)