Respuestas

2012-11-05T01:37:43+01:00

Total : 40 libros

 

1° dia : se vende 1/2 de 40 = 20  ; quedan 20 libros.

2° dia:  se vende 1/5 de 20 = 4    ; quedan 20 - 4 = 16

 

El tercer dia tienes que vender 16 libros  

¡La mejor respuesta!
2012-11-05T01:40:21+01:00

primer dia vendo 1/2 del total

40 x 1/2 = 20 libros vendo el primer dia

Me quedan por vender 40 -20 =20 libros quedan por vender

 

Segundo dia vendo 1/5 de los que quedan por vender

20 x 1/5 = 4 libros vendo el segundo dia

Me quedan por vender 20 - 4 = 16 libros que tengo que vender el tercer dia

¿Te sirvió?