Respuestas

2012-11-05T00:56:10+01:00

sumando 2/3+ 4/5+ 3/2+ 5/3 =139/30 que es lo que has recogido en los 4 dias

¡La mejor respuesta!
2012-11-05T01:09:06+01:00

(2/3+4/5+3/2+5/3)*

2 3 5l2 mcm

1 3 5l3

1 1 5l5

1 1 1

Ahora 2*3*5=30

 

(2/3+4/5+3/2+5/3)*30

20+24+45+50=139 (este 139 lo dividimos por 30 ya que arriba multiplicamos por 30 a todos los fraccionarios para pasarlos a enteros.)      ó

 

2/3+4/5+3/2+5/3 primero 2/3+5/3=7/3

7/3+4/5=47/15

47/15+3/2=139/30