Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-05T00:32:30+01:00

El movimiento es uniforme

espacio= velocidad x tiempo

100 = v (62)

v=100/62 = 1,6129 m/s

 

para recorrer 200 metros con esa velocidad

t= e/v = 200/1,6129 = 124 segundos  ( qye es justo el doble de lo que tarda en recorrer 100 metros)

 

¿Te sirvió?

2012-11-05T00:32:55+01:00

V=d/t

V=100m/62s=1,61290322581m/s

T=d/v

T=200m/1,61290322581m/s=124s