Respuestas

2012-11-04T22:39:52+01:00
¡La mejor respuesta!
2012-11-04T22:39:58+01:00

Canidae, la familia de animales de caza de la que descienden los perros y los lobos, empezó a evolucionar de mamíferos prehistóricos hace unos 60 millones de años. 

El Cynodictis, es al que se considera el predecesor original del perro así como de otros caninos como el lobo y el zorro. La familia del perro Canis familiaris puede ser trazada hasta el Miacis, un carnivoro que vivió hace 50 años, aunque el Tomarctus, es considerado como su verdadero ancestro.

De los diferentes tipos de lobos (norteamericano, chino, indio, europeo) descienden las actuales razas caninas que conocemos ahora.