Tengo una materia o asignatura que se llama Comunicación. Y de tarea nos dieron distintos temas pero para investigarlos y luego exponer como si fuesemos nos los profesores, bueno, Alguien sabe de "La lengua como sistema y como uso" NO entiendo muy bien

2

Respuestas

2012-03-14T03:43:28+01:00

La lengua es un sistema de comunicacion cuando la sabemos usar bien para edificar a otras personas y la usamos en distintos medios de comunicacion, tanto en tv, radios, videoschat, etc..

¡La mejor respuesta!
2012-03-14T03:44:35+01:00

La Lengua se usa como sistema de comunicación... desde la antiguedad los cavernicolas se comunicaban atravez de primitivas que les permitian a ellos: Cazar, Recolectar Frutas, E.t.c, y bueno pues, hoy en dia se usa igualmente como sistema de comunicación solo que mas avanzado... por ejemplo ahora hay muchas personas que usan el lenguaje para expresar sus ideas,puntos de vista, lo que sea...  o bueno... asi lo veo yo...