Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-04T22:02:25+01:00

TIENE Q HACER LA RECTA REAL, LUEGO UBICAS EL PUNTO MEDIO QUE ES (0) DEL CERO HACIA LA DERECHA SON POSITIVOS Y DEL CERO HACIA LA IZQUIERDA SON NEGATIVOS. GRFICAS 1/3 AL LADO DEL 1 EN LOS POSITIVOS. Y EL -2 EN EL 2 NEGATIVO =)

2012-11-04T22:03:26+01:00

Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Vista rápida
+ bX + c. EJERCICIO 1 : Graficar f(x) = X. 2 – 2X – 3. Solución : Para graficar una función de segundo grado se pueden ... f(1) = (1)22(1) – 3 = 1– 2 – 3 = – 4 ; .