Respuestas

2012-11-04T22:01:33+01:00
Inicio Deberes Solucionar Clasificación Archivo 1Mensajes Notificaciones Comunidad jesusrodriguez169 Aprendizaje efectivo en grupo     Matemáticas > Bachillerato valor: 12 pt +6 para la mejor solución hace 6 minutos

◀ Anterior

Siguiente ▶

Notificar abuso   cuál es el complemento de 5           en grados? rocydama Novato

cuál es el complemento de 5           en grados?

En este momento     Ayuda entender a los otros - ¡explicales!                             En misdeberes.es se ha activado el filtro de palabrotas, su uso resultará en la recepción de un aviso. Añadir archivo Avanzado Tiempo que queda:03:02     Matemáticas 35016 soluciones 45 personas online   Deberes 1 nuevas tareas para resolver cristian2010200 Novato en Matemáticas para 5 pt + 3 por la mejor respuesta hace 3 minutos

como se grafica c(1/3, -2)

joday Novato en Matemáticas para 8 pt + 4 por la mejor respuesta hace 6 minutos 17 excede a un número tanto como éste excede a 13. El número es jaimeiserte Novato en Matemáticas para 8 pt + 4 por la mejor respuesta hace 7 minutos como es el proceso de esta equacion: (la raiz cuadrada de 3x + 3) -1 = (la raiz cuadrada de 8 -2X) jorgecokin Novato en Matemáticas para 5 pt + 3 por la mejor respuesta hace 7 minutos

la respuesta de 7,6+4,21

rocydama Novato en Matemáticas para 12 pt + 6 por la mejor respuesta hace 9 minutos

cuál es el complemento de 5           en grados?

marcos13maria Novato en Matemáticas para 13 pt + 7 por la mejor respuesta hace 18 minutos

Por favor me podrían ayudar a solucionar un problema de matemáticas, Serafín envasa la nata para su venta en estos envases y hay 1embase de 125gr otro de 250gr y otro de 500gr . ¿pregunta cuantos envases de cada capacidad son necesarios para envasar...

lagallega88 Novato en Matemáticas para 8 pt + 4 por la mejor respuesta hace 18 minutos un aprendiz le dijo a su maestro: ¿cuantas monedas tienes en tu cofre?. El maestro le respondio: si tuviera treinta mas que la que tu tienes, tendria el doble que tu; si tuviera veinte menos, tendria tantas como tu. ¿cuantas monedas tienen el maestro y... fullfenix Novato en Matemáticas para 5 pt + 3 por la mejor respuesta hace 23 minutos

¿como calcular el area de vesica piscis? Dadas dos circunferencias y de radio 8, situadas según la figura adjunta, calcular el área donde las 2 circunferencias se encuentrar, teniendo en cuenta que cada una de las circunferencias es tangente al centro...

videoclubcolise Novato en Matemáticas para 5 pt + 3 por la mejor respuesta hace 23 minutos

el grupo de juan cada uno comio 3/4 de chocolate;en el grupo de carlos cada uno comio 6/8. comieron la misma cantidad?? por que ??

edw0108 Ambicioso en Matemáticas para 5 pt + 3 por la mejor respuesta hace 23 minutos

la distancia entre dos ciudades de la costa es de 35km.En un mismo instante ,un auto sale de la ciudad a hacia ciudad b y otro sale de la segunda hacia lA PRIMERA .tRANSCURRIDOS 15 MINUTOS , HAN RECORRIDO RESPECTIVAMENTE 3/5 Y 3/7 DE LA CARRETERA QUE...

Mostrar más » Usuarios: 119 511| Deberes a resolver: 308| Cuenta de deberes resueltos: 67 651 Deberes resueltos hoy: 384| Soluciones: 95 334| Personas conectadas: 189 AYUDA| Condiciones del Servicio | Contacto ¿Cómo conseguir puntos? Acerca de nosotros|
¡La mejor respuesta!
2012-11-04T22:11:39+01:00

cuando el angulo en cuestion mas un segundo angulo tienen un sumo de 90 grados, el segundo angulo se llama complemento:
30 + 60 = 90 (el complemento de un angulo de 30 grados es otro angulo de 60 grados)

cuando un angulo mas un segundo angulo tienen un sumo de 180, el segundo angulo se llama suplemento:
30 + 150 = 180 (el suplemento es de 150 grados)

cuando un angulo (30 grados) mas otro suman a 360 grados, el otro angulo se llama un angulo conjugado: (en este caso, uno de 330 grados)

Epero que te sirva.

12 2 12