Respuestas

2012-11-04T21:24:30+01:00

Los adverbios alteran o modifican los verbos xD Ej: Muy, extremadamente...

Y los articulos especifican los nombres... Ej: Un, unas, el, la...

¡La mejor respuesta!
2012-11-04T21:25:03+01:00

 que es Adverbio

El adverbio es la parte de la oración que modifica el significado del verbo o de otras palabras.

 que es articulos

Artículo es una parte de la oración que se junta solo al nombre sustantivo, o a otra parte que haga veces de nombre, para señalar y determinar la persona, cosa o acción de que se habla"