Respuestas

2012-11-04T21:24:25+01:00

Los alquenos son hidrocarburos con enlaces dobles, los alquinos son hidrocarburos con enlaces tripes.

¡La mejor respuesta!
2012-11-04T21:26:55+01:00

en los alquenos se produce un enlace doble entre los carbonos y hay igual cantidad de atomos de hidrogeno como de carbono.

en los alquinos se produce un enlace triple entre carbonos y siempre hay dos atomos de higrogeno menos que atomos de carbono

 

espero averte ayudado :D