Respuestas

2012-11-04T17:56:39+01:00

la respuesta es 120000

 120000/2= 60000

 120000/3= 40000

 120000/4= 30000

 120000/5= 24000

 120000/10= 12000

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-11-04T17:59:49+01:00

Busca primero el minimo comun multiplo entre los 5 numeros este es 60 significa que cada 60 numeros se pueden dividir entre ellos 5. Ahora busquemos el numero de 6 cifras para multiplicarlo como hay un cero multiplicalo por un numero cualquiera de 4 cifras asi

 

60*3242=194520 este numero es de muestra como te  dije busca cualquier numero que quieras de 2 cifras menores para resolver ahora comprobemoslo:

 

194520/2 = 97260

194520/3 = 64840

194520/4 = 48630

194520/5 = 38904

194520/10 = 19452