Respuestas

  • Usuario de Brainly
2012-11-04T03:15:27+01:00

tenia 1000  para comprobarlo puedes hacer esto :D

1000*30/100= 300

;D  suerte :D 

¡La mejor respuesta!
2012-11-04T03:16:18+01:00

hola esto es asi :

 

300 es el 30%

 x es el 100%

 

por lo tanto multiplicando cruzado queda asi

 

(300*100)(30*x) el que multiplica a la x divide a los demas por lo tanto

(300*100)/30 =1000

eso es su total de ahorros