Respuestas

2012-11-04T00:51:20+01:00

la que te puedo decir es la b: para frenar necesito como 1,5 m o mas o menos como 50cm

 

¡La mejor respuesta!
2012-11-04T01:16:33+01:00

entonces los datos son:

vi= 18km/h, pasandolo a m/s da: -5m/s

vf= es cero(0) por que el ciclista aplico los frenos y fue en un tiempo de 4sgdos

a=?

x=?

 

entonces, la ecuacion de la aceleracion es: (vf-vi)/t=a

eso da:(0-5m/s)/4s

a=-1.25m/s al cuadrado

 

y x= al desplazamiento es: x= vit+(at el tiempo a la2)/2

x= 0*4s+(1.25m/s* 16s a la dos)/2 da 16 por que 4*4

x=0+(1.25m/s*16s ala dos)/2

x=10m

 

Espero te Sirva!!!