Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-03T22:38:52+01:00

en primer lugar pasa los 6 km a m te quedarían 6000 m ya que 1km=1000m y ahora divide los 6000 metros entre 100 m/s para hayar el tiempo que tarda en segundos te quedaría 60 segundos o sea 1 minuto

2012-11-03T22:41:23+01:00

1 km. = 1000 m

 

entonces

 6km= 6000 metros

 

si vuela 100 metros x seg.

 

en 6 km= 6000m recorrera --> 6000/ 100 = 60 segundos = 1 min