Respuestas

2012-11-03T21:55:34+01:00

Escribe el problema para que pueda ayudarte amiga C:

¡La mejor respuesta!
2012-11-03T22:02:22+01:00

bueno:
en aspa los dos primeros terminos

1(3x-2).-..2*2.........3
--------------------.=.---------
2.(3x-2)..........6x+4

3x-6 / 6x-4 = 3 / 6x+4 pasamos denominadores a multiplicar:

(3x-6)(6x+4) =18x-12
18x^2 -24x-24 = 18x-12
18x^2-42x-12=0

creo k ya la puedes continuar

un poko d humor matematico

o espro k hayas entendido xd