Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-03T19:04:28+01:00

el cabello esta formado de proteínas que son cadenas de aminoaciodos por lo tanto esta formado de carbón,hidrógeno,nitrógeno y oxigeno básicamente aunque en mas pequeña proporción también azufre

musculo

Carbono

Hidrógeno
Oxígeno
Nitrógeno
Calcio
Potasio
Sodio
Magnesio


2012-11-03T19:04:50+01:00

de átomos y los elementos forman compuestos