Respuestas

2012-11-03T18:22:02+01:00

Es: 1
Siempre va a ser 1 independientemente del que sea el problema.
Ejemplo:
X+2y lo que seria Igual a:
1+2y 

¡La mejor respuesta!
2012-11-03T19:04:32+01:00

UN VALOR DESCONOCIDO

POR EJEMPLO;

X + (5+3) = 0

EN ESTA ECUACIÓN EL VALOR DE X SERÍA X = -8

EN RESUMEN X ( O CUALQUIER LETRA O "INCÓGNITA") SIEMPRE SERÁ UN NÚMERO DESCONOCIDO, EL CUAL TENEMOS QUE OPERAR PARA SABER SU SIGNIFICADO.