Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Xta
  • Ambicioso
2012-11-03T17:25:04+01:00

 sustancia pura: sustancia química particular compuesta de la misma clase de materia con partículas del mismo tipo en toda su extensión y puede ser un elemento o un compuesto.


2012-11-03T17:49:37+01:00

las sustancias puras son aquellas que estan formadas por particulas iguales.

PROPIEDADES:

1. densidad

2.color

3.olor

4.sabor

5.temperatura de fusion

6.temperatura de ebullicion,

 

estas propiedades no varian en ninguna circunstancia.