Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Xta
  • Ambicioso
2012-11-03T17:20:52+01:00

El intercambio gaseoso se produce a nivel de los alvéolos pulmonares, la sangre venosa proveniente de la Circulación Menor deja el CO2 que se disipa hacia la atmósfera, el O2 que es tomado del aire atmosférico reoxigena la sangre venosa con la cual se inicia la circulación Mayor o Siastémica, el O2 será distribuído hacia todas las células del cuerpo.


2012-11-03T17:21:41+01:00

El intercambio gaseoso se produce a nivel de los alvéolos pulmonares