Respuestas

2012-11-03T14:22:41+01:00

La argumentación es una variedad discursiva con la cual se pretende defender una opinión y persuadir de ella a un receptor mediante pruebas y razonamientos.

Ej: El sol sale por el este, es un hecho científico.

     Felix Baumgartner atravesó la barrera del sonido, fue televisado.

Y, en cuanto a las palabras pulicemicas, te refieres a polisémicas: son las que tienen varios significados.

¡La mejor respuesta!
2012-11-03T14:31:49+01:00

Es la narracion de un problema u hecho ocurrido en alguna situacion