1¿por que crees que los traajadores tienen derecho a reclamar por mejoras en sus condiciones de trabajo?

2¿cual deve ser la respuesta del estado frente a esas demandas

3¿que significa que reclamar ante las autoridades sea un derecho garantizado en la constitucion nacional?

Que sea lo que ustedes piensan asi parece que lo hise yo xDD

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-03T00:02:16+01:00

1)porque dependiendo de la sistuacion y condicion en la que se encuentren deberian hacerlo.

 

2) deberia tratar de resolver esas demandas con un lider elejido por los protestantes.

 

3) significa que piden la legislacion de sus derechos y asi tener acceso a diferentes cosas

 

......

 

2012-11-03T01:47:17+01:00

1

R/ Por que  en si son seres humanos y como seres humanos mecesitan dereschos y alguien que los haga exigir

 

2

R/ CUMPLIRLAS

 PERO COMO EL ESTADO SOMOS TODOS TENEMOS QUE HACER LA LEY TODOS

 Y NO SOLO EL GOBIERNO