Respuestas

2012-11-02T05:17:07+01:00

Aui te dejo la grafica de tu función 

 

Este tipo de ecuaciones son muy facil de graficar, dolo necesitas dos puntos y para ello puedes dar un valor cualquiera a x, y obtener así coordenadas

¡La mejor respuesta!
2012-11-02T05:24:50+01:00

       Nota : Agradecer no cuesta nada  click en agradecer si te sirvió ↑↑↑↑↑↑↑

 

Bueno, para hallar dos puntos de la recta. necesitamos tabular los valores. dandole un valor a cada variable y reemplazando lo en la fórmula para hallar la otra variable. Por ejemplo si X=1   "Y" tendria que valer 5, bueno conforme a eso sacamos 2 puntos. y obtenemos la pendiente que es el cociente entre la diferencia de las ordenadas con las abcisas.

 

Suerte, cualquier duda me avisas por mensajes.

 

Puntos

p1 (-2,-1)

p2 (2,7)

 

pendiente = 2

 

 

archivos adjuntos: click en la imagen de abajo.