Respuestas

  • Usuario de Brainly
2012-11-02T04:22:01+01:00

TIENE 18 AÑOS CREO  ,QUE TE SIRVA DE ALGO  

¡La mejor respuesta!
2012-11-02T04:23:24+01:00

       Nota : Agradecer no cuesta nada  click en agradecer si te sirvió ↑↑↑↑↑↑↑

 

 

Bueno para resolver este tipo de problemas, es recomendable hacer una tabla en donde podrás los años. desde hace un tiempo / hoy / para un tiempo.

Te lo dejo resuelto en los archivos adjuntos.

 

Suerte cualquier duda me avisas por mensajes.

 

Rpta = 18 años

 

 

archivos adjuntos, click en la imagen de abajo