Respuestas

2012-11-02T01:36:07+01:00

tiene oportunidades solo que no solo es el dialogo con las farc ya que existen otros factores para lograr la paz como por ejemplo la igualdad la oportunidad en trabajo las ayudas economicas el servicio medico etc.

¡La mejor respuesta!
2012-11-02T01:38:54+01:00

PARA LOGRAR LA PAZ EN COLOMBIA SE NECESITAN JUSTICIA, VERDAD Y REPARACIÓN

DE LO CUAL NO SE TIENE MUCHO AUNQUE POR PARTE DE LA PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA TENGAN MUCHOS DESEO DE TAN CODICIADA PAZ SI NO HAY PARA LA PARTE CONFLICTIVA JUSTICIA, VERDA Y REPARACION SERA MUY DIFICIL LOGRAR LA PAZ. POR LO CUAL CADA VEZ LA PAZ EN COLOMBIA SE VE MUY LEJANA.