Respuestas

2012-11-02T00:51:07+01:00

Es la característica de un texto bien formado por la relación entre sus oraciones. Se relaciona, a su vez, con la coherencia y pertenece al ámbito de estudios del Análisis del discurso y la Lingüística del texto.

 

¡ Suerte !

¡La mejor respuesta!
2012-11-02T00:52:34+01:00

HOLA !!


La coherencia es una propiedad de los textos bien formados que permite concebirlos como entidades unitarias, de manera que las diversas ideas secundarias aportan información relevante para llegar a la idea principal, o tema, de forma que el lector pueda encontrar el significado global del texto.


La cohesión es una propiedad de los textos que consiste en la relación gramatical y semántica entre los enunciados que forman ese texto.


El discurso directo es la forma de referir textualmente un mensaje


El discurso indirecto es la introducción de la voz del otro pero con algunos cambios, ya que se refiere el discurso ajeno de forma indirecta:

 

 

El término paratexto designa al conjunto de los enunciados que acompañan al texto principal de una obra,


Un texto es una composición de signos codificado en un sistema de escritura (como un alfabeto) que forma una unidad de sentido


El contexto (del latín contextus) es un entorno físico o de situación a partir del cual se considera un hecho.


 Espero te sirva!! Besos ! :) ♥


Que Dios te bendiga :)