Respuestas

2012-03-13T23:58:48+01:00

Bueno solo recuerda q 1minuto son 60 segundos, y 1hora son 3600 segundos... 

Entonces 1hora 45 minutos y 21 segundos queda asi: (1por 3600) + (45por 60) + (21)

Queda 3600+2700+21: 6321 segundos

 

¡La mejor respuesta!
2012-03-13T23:59:34+01:00

Bien... Multiplica La Hora Por 3600 Que Son Los segundos que posee la hora

luego multiplica lso minutos por 60 Que Son Los Segundos Que Posee cada Minuto

Suma Y Listo

1x3600+45x60+21=6321