Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-03T00:59:15+01:00

PAPEL

tarda 1 año en degradarse

como lo reduces pues por ejemplo en impresiones y eso solo usar las hojas necesarias y usarlas por los dos lados 

reutilizas pues las ojas que no usaste por los dos lados o asiendo papiroflexia adornos etc 

reciclar pues ay centros donde compran papel etc  

 

PILAS

tardan 1.000 años 

 

reduces utilisando cosas que no las ocupen o energia solar buena opcion 

reutilizas pues las pilas las pones una y otra vez y asi no se gastan tan rapido

reciclas lo mismo existen lugares donde se depositan exclusivamente

 

PLASTICO 

 botellas 100 a 1.000 años

 vasitos 1.000 años

Bolsas 150 años 

como reduces por ejemplo bolsas botellas y vasitos se pueden volver a reutilizar y asi los reduces tambien o en el super y cosas asi te dan bolsas asi llevarias tu propia bolsa y reduces tambien el uso de tanto plastico botellas de agua por ejemplo puedes llenar una que guardaste con agua echa por ti mism@ y reciclas tambien el platico se lleva a centros donde compran etc 

 

ALUMINIO

 50 años

 reduces no comprando tanto de el

reutilizas ay gente que lo utiliza para hacer flores y cosas con el

reciclas en los centros

 

 

espero te sirva :D 

 

2012-11-03T02:25:52+01:00

el plastico tarda mucho en completar la degradacion...por ejemplo...las botellas de refresco no retornables pueden tardar de 100 hasta 1000 años (muchisimo!) y las de vidrio son peor...tardan hasta 4000 años!!

 

ENTRE 200 Y 500 AÑOS una lata de aluminio

 

entre 10 a 12 semanas los papeles

 

Depende del tipo de pila. Si es una pila alcalina como la de los controles remotos unos 50 años. Si es una pila como la de los relojes de mano, aunque son mas pequeñas estas generalmente tienen mercurio y este no se degrada, una pila de este tipo apasear de ser tan pequeña es muy contaminante, digamos unos 500 o 700 años para que el mercurio se "disuelva" en la tierra y ya no cause problemas

 

1º trocear el Papel y pesar 100 grs. 2º Ponerlo a remojo en 2 litros de agua templada (al menos durante ocho horas) 3º Batirlo con la batidora hasta que quede una pasta homogénea. 4º añadir el colorante (si se desea), mas otros 4 litros de agua (mejor caliente), y 2 cucharadas de cola. 5º Se vuelve a batir todo bien. 6º Poner marco y tamiz juntos e introducirlos en el barreño cuadrado, moviendolo suavemente de izquierda a derecha, para repartir homogeneamente la pasta. 7º Sacar del recipiente, cuando se haya escurrido el agua; quitar el marco superior y voltear el tamiz sobre el fieltro o bayeta absorbente. 8º Retirar el tamiz y colocar otra hoja de fieltro o bayeta, y con ayuda de un rodillo o bien poniendole una tabla encima, para que se absorba el agua que tenga. 9º Se separan los fieltros y se dejan secar las láminas obtenidas de papel, sobre papeles de periódico. 10ºColgar finalmente las láminas obtenidas para terminar de secar.