Respuestas

2012-11-01T21:15:27+01:00

Hechale un vistazo a esta página:)

 

http://tecnicasdeaprendizajeutn.blogspot.com.es/p/como-identificar-la-tesis.html

¡La mejor respuesta!
2012-11-01T21:46:35+01:00

Tesis es aquello que el autor afirma acerca de lo que habla, en un texto argumentativo. La cuestión varía de un texto a otro, no hay en consecuencia una receta para identificarla. Te puedo simplificar diciendo:
- Tema, aquello de lo que se habla
- Tesis, lo que se dice de aquello de lo cual se habla
- Argumentos, las razones por la que se dice eso

Si tienes una duda, lee el texto y trata de contarle a otro lo que leíste, es decir, hacer una síntesis o resumen, así te darás cuenta de dónde comienza uno y termina otro