Respuestas

2012-11-01T06:00:06+01:00

Que necesitas saber??

 

Solo ocupas las operaciones elementales y debes de escalonar y o dejar una diagonal de unos depende de cuantas variables tengas te pueden quedar variables libres o no

¡La mejor respuesta!
2012-11-01T09:01:05+01:00

el sistema de ecuaciones debe tener 3 incognitas y luego a estas hay una matriz asociada que se saca con los coefiientes de las variables y el termino independiente (resultado) y a esta matriz 3x3 se despejan aplicando gauss que es multipricar y operar las ecuaciones de modo tal que queden numeros 1 en diagonal y todos los coeficientes hacia abajo en 0 y ya se resuelven las ecuaciones reemplazando. no se si es lo que pides pero aqui explico en lo que consiste el algoritmo gauss