Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-01T04:31:11+01:00

V=velocidad

d=distancia

t=tiempo

 

Formula.

 

V=d/t

tienes que tomar en cuenta la gravedad de la tierra, 

segun yo seria algo asi:

Gravedad=9.81 m/s^2

 

5m / 9.81 m/s^2

 

(5 m) / (9.81 (m / (s^2))) = 0.509683996 s2

segun yo, pero no estoy muy segura.

2012-11-01T04:57:56+01:00

B)BELOSIDAD D)DIASTANSIA T)TIENPO       (X+Y)3=x3+3x2y+3xy"+y· = 1.ooo