Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-11-01T02:55:25+01:00

En una investigación de campo, existen dos marcos antes de cualquier desarrollo de un tema específico. El primero es el histórico, y como su nombre indica, es ir a los antecedentes para que quien lea tu trabajo, pueda comprender más a fondo las raices del problema , concepto, etc.
El segundo, el teórico es explicarlo  tal cual, por ejemplo, si tu investigacion trata de Energía Nuclear, explicas como funciona, como se obtiene, todos los datos técnicos, pero que de alguna manera sirvan al lector como introducción para comprender la totalidad de tu tema.
Ahora bien, no mencionas cual es tu hipótesis, ni lo que deseas lograr sobre 'las bolsas de plastico', pero podrías escribir en tu marco teórico, como se hacen , con que materiales, cuantos tipos existen, que tiempo tardarian en degradarse [Si trata sobre ecología], para que se usan, o podrían utilizar... etc. Todo radica en cual es tu objetivo.

2012-11-01T03:00:10+01:00

**los pasos para hacerlo son:

tema, problematica, objetivos, delimitacion, marco teorico, hipotesis, etc..

El marco teorico lo tenes qe hacer buscando información (en internet, libros, etc) de acuerdo a los objetivos planteados.