Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-11-01T00:01:24+01:00

Examinaremos la muerte desde el punto de vista bíblico para contestar preguntas como ¿que es realmente la muerte? ¿Porque Dios permite la misma?  ¿Que es realmente la vida y como puedo tener vida eterna? ¿Me mandaría un Dios de amor  al infierno o es solo una consecuencia natural de mis acciones ?  Y otras preguntas.

Según el diccionario Webster la muerte es cuando paran todas las funciones vitales sin la posibilidad de resucitación ; perdida de la vida.

 

¿Que es la vida?

El diccionario Webster lo define como: la duración de la unión del alma y el cuerpo ; fuerza por la cual los animales funcionan sea física o espiritual.

¿QUE ES LA MUERTE?

a muerte es un proceso terminal que consiste en la extinción del proceso HOMOESTATICO de un ser vivo y, por ende, concluye con el fin de la vida.

2012-11-01T02:32:20+01:00

me podes decir bien lo q necesitas no sos muy claro