¿Cual es el numero que cumple con las siguientes condiciones?

a) Esta formado por seis cifras diferentes : 4 enteras y 2 decimales

b) El lugar de las unidades es ocupado por el numero que es multiplo de todos los numeros naturales

c) La cifra que ocupa el lugar de las decenas surge de efectuar el siguiente calculo: 10 : 5 + 18 : 3

d) La cifra de las centenas duplica a la de los decimos y ambas son cifras pares e) La cifra que ocupa el sitio de las unidades de mil, si se pasara a fraccion aparente te4ndria igual numerador que denominador

f) La cifra de los centesimos es el triple de la cifra de las unidades de mil Porfavor ayudenme

2

Respuestas

2012-10-31T22:53:08+01:00

deja sin tachar el 2 porque es numero primo tacha los multiplos de 2 ecepto el 2 asi tambien con el 3,5 y  7   

 

 

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-10-31T23:05:37+01:00

seguro que es 5637,93

es lo que me a dado suerte