¿AYUDA POR FAVOR DOY 5 ESTRELLAS GRACIAS? Imagina la vida de un niño. Reflexiona acerca de la vida actual, antes y la futura del niño. Arma las notas para un crónica de la vida del niño. Usa los tiempos adecuados para cada etapa: Presente, Pasado y Futuro. El niño que sea de persona de bienn

8 lineas la redaccion de cada una

2

Respuestas

2012-10-31T22:06:28+01:00

vida actual: pues yo creo que un niñosufre mucho pues yo me imagine a un niño de la calle porque ellos son los que mas sufren y ademas no deberian estar pidiendo comida en la calle por que deberiantener una madre

vida futura yo me imagine al niño ciendo recogido por el bienestar familiar y a una señora adoctandolo y dandole buenavida 

¡La mejor respuesta!
2012-10-31T22:40:13+01:00

Contexto: Un niño perteneciente a una familia de clase media baja incertada en la actual sociedad de consume.

 

Pasada: al nacer el niño no pertence ni se le ha metido en la cabeza los principios de la actual sociedad, por lo que este se conforma y es feliz con cualquier juguete sin importar la marca, color, o precio, es feliz mientras tenga un objeto que lo entretenga.

A media que el tiempo pasa la televisión, propaganda, revistas, y los propios padres tranforman al niño en una persona interesada e inconforme y siempre con ganas de tener algo de valor o de ultima moda, haciendo al niño parte de esta sociedad de "consumo".

 

Presente: el niño crece en su cabeza y mentalidad esta el modelo de consumismo, competencia y moda, pide o desea lo ultimo en moda o tecnología anhela tener el mismo o mejor producto que un amigo, quiere la ropa que sale en la tv o el celular que aparecio en un comercial, todos lo tienen ( eso es lo que muestra la tv) ¿por que el no?, el niño crece y se desarrolla bajo esa mentalidad.

 

Futuro: Este menor al crecer seguira bajo este modelo, sin embargo con el correr del tiempo al ir asumiendo responsabilidades  ( ya no es pedir y pedir, el asumira el papel de su propio administrador economico, se comprometera, tendra hijos, etc) se dara cuenta que hay cosas mas importantes que lo material o lo que este de moda, pero sus hijos influidos mayoritariamente por a televisión hara que el padre quiera comprarle las cosas con el fin de que su hijo sea "feliz" haciendo que ocurra todo de nuevo