Conversiones de unidades:

a) 5 kg. a dag.

b)3 g a kg.

c) 22 hg. a mg.

d)327 g. a mg.

e) 21 mg. a kg.

f) 372 cg. a g.

g) 27 cg. a dag.

h) 721 hg. a dag.

i) 1 m. a cm.

j) 99 m. a dm.

k) 722 m. a hm.

l) 7 dm. a km.

m) 377 dm. a dam.

n) 399 m. a mm.

o) 2.1 m. a mm.

p) 3.72 km. a mm.

q) 9.2 cm. a dam.

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-31T20:43:19+01:00

a)500 dag

b)0,003kg

c)2200000mg

d)327000mg

e)0,000021 kg

f)3,72g

g)0,0027 dag

h)7210 dag

i) 100 cm

j) 990 dm

k) 7,22 hm

l)0,0007 km

m)3,77 dam

n)399000 mm

o) 2100 mm

p)3720000mm

q)0,0092 dam

 

  • Usuario de Brainly
2012-10-31T21:02:38+01:00

b)0,003kg

c)2200000mg

d)327000mg

e)0,000021 kg

f)3,72g

g)0,0027 dag

h)7210 dag

i) 100 cm

j) 990 dm

k) 7,22 hm

l)0,0007 km

m)3,77 dam