Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-10-31T19:59:07+01:00

facil si trabajas con does le agregas la S al final del verbo o si este termina en O le agregas ES y si usas do no le pones nada

 

does trabaja con los pronombres:she,he,it

y do con:I,you,they;we

 

un ejumplo de presente simple afirmativo con does es:

she goes to cinema

2012-10-31T20:13:40+01:00

Se le añade una s al final del verbo de la tercera persona