Respuestas

2012-10-31T18:14:01+01:00

pues solo tienes que divdir los nueros por un numero que los baya dividiendo entre si como por ejemplo

21, 2 ,8 si los divides entre 2 puedes nta que  el 21 no se puede y por lo tanto se coloca denuevo como 21 1 4 el dos es =1 y 8=4 por que estos si se puedn dividir. y sigues asi sucesivamete!!! y si sigues buscando el minimo comun multiplo puedes seguir dividiendo entre dos hasta que ya no haya un numer que sea divisible entre este asi que puedes comenzar a utilizar el 3 y asi sucesivamente.

21, 1 2 -

21,1,1-si dividimos entre 3.

7,1,1 y por ultimo podemos dividir entrre 7

1,1,1 esto se hace hasta que ya no se puedad dividir mas un numero y quede un solo resultad que es 1

¡La mejor respuesta!
2012-10-31T18:14:05+01:00

14 - 21- 35   2

7  -  21 -35  3

7 -  7  - 35  5

7 -  7  - 7     7

1  -  1  - 1

 

 

2x3x5x7=210